Casos de Estudio | ISU

LOGOTIPO

ISU

ISU.

El ISU, Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería fue producto de la idea de cuatro visionarios emprendedores, quienes detectaron un área de oportunidad interesante para una escuela de alta especialización. Aun cuando en un principio sólo se contaba con un espacio de trescientos cincuenta metros cuadrados, ubicado en una de las zonas comerciales más importantes de Puebla, se sabía que la creación de una marca que expresara liderazgo y transmitiera confianza, sería determinante. Y así lo fue. Ocho años después, el instituto lleva cinco mil metros cuadrados construidos y continúa expandiéndose, así como incrementando la captación de alumnos. Hoy día es un referente en todo el país y su reputación ya ha traspasado las fronteras de México.

Diseño Dos Asociados participó en el diseño de la identidad visual y herramientas de comunicación y continúa encargándose de toda la parte estratégica de la comunicación visual.

El logo y folleto corporativo fueron merecedores de importantes reconocimientos y han aparecido en prestigiadas publicaciones de México y Europa.

BROCHURE

Brochure ISU

KIT INFORMATIVO

Kit informativo ISU

FIRMA ELECTRÓNICA

Firma electrónica ISU

POSTAL

Postal ISU

TRÍPTICO

Tríptico ISU

UNIFORME

Filipina ISU

PÁGINA WEB

Página web ISU

<< Caso anterior | Caso siguiente >>