Casos de Estudio | Jumbo

LOGOTIPO

Actual

Jumbo

Anterior

Jumbo

Jumbo. Una marca que juega en serio.

Esta compañía lleva más de 40 años desarrollando productos para el área de la recreación. Comenzó diseñando y fabricando juegos muy sencillos, como columpios para los jardines de las casas. Con el paso de los años la empresa creció, expandiéndose y creando juegos cada vez más complejos, hasta habilitar parques completos de distintas ciudades de México y algunos otros países.

Diseño Dos Asociados fue invitado a rediseñar la identidad visual, a la que no se le había hecho ningún cambio desde que la marca inició operaciones. El motivo, entre otras cosas, se debió a que había comenzado a establecer importantes alianzas con otras marcas internacionales que gozan de mucho reconocimiento, la mayoría de ellas ubicadas en Estados Unidos, y necesitaba mostrar una imagen al mismo nivel.

El cambio se resolvió a partir de un logo de rasgos sencillos pero con carácter, que dejan ver con sutileza la esencia lúdica de la marca. También se creó un folleto corporativo y algunas otras aplicaciones que ayudaron a refrescar la identidad.

El logo ha aparecido en reconocidas publicaciones.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Papelería Jumbo

PRECIADORES

Preciadores Jumbo

ANUNCIO REVISTA

Anuncio revista Jumbo

BROCHURE

Brochure Jumbo

HOJAS TÉCNICAS

Hojas técnicas Jumbo

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Catálogo de productos Jumbo

MURO

Muro Jumbo

CARPETA

Carpeta Jumbo

CATÁLOGO BENITO

Catálogo Benito Jumbo

<< Caso anterior | Caso siguiente >>