Casos de Estudio | Mercatlán

LOGOTIPO

Mercatlán

Mercatlán.

Esta empresa antes llevaba por nombre Orgánica, el cual utilizó por más de diez años. Se especializa en la comercialización de una amplia variedad de productos orgánicos, que van desde alimentos hasta textiles y cosméticos. Sólo existía un punto de venta que tenía muchos problemas con su comunicación visual, lo que afectaba la adecuada percepción de la marca y la consecuente comercialización de los productos.

Diseño Dos Asociados intervino en el rediseño de la identidad visual, partiendo de un diagnóstico que arrojó información precisa. Lo primero que se cambió fue el nombre; se propuso uno que fuera breve, fácil de recordar y pronunciar y que estuviera asociado con nuestras raíces mexicanas: Mercatlán. Después se llevó a cabo el resto del proyecto hasta definir, incluso, el nuevo concepto ambiental de las tiendas.

Hoy día, Mercatlán abrió un nuevo punto de venta y ha atraído a nuevos clientes, así como a distintos proveedores de productos orgánicos, gracias a que expresa mucho valor y conecta mejor con el exigente mercado al que se dirige. Pronto comenzarán a abrirse más establecimientos.

PENDONES

Pendones Mercatlán

BOLSA

Bolsa Mercatlán

UNIFORME

Uniforme Mercatlán

PÁGINA WEB
Web Mercatlán
PARQUE VEHICULAR

Parque vehicular Mercatlán

DISEÑO AMBIENTAL

Mercatlán se especializa en la comercialización de una amplia variedad de productos orgánicos, que van desde alimentos hasta textiles y cosméticos. Sólo existía un punto de venta que tenía muchos problemas con su comunicación visual, lo que afectaba la adecuada percepción de la marca y la consecuente comercialización de los productos.

Ver ambientación >>

Diseño ambiental Mercatlán

<< Caso anterior