Casos de Estudio | Montessori Pachuca

LOGOTIPO

Actual

Montessori Pachuca

Anterior

Montessori Pachuca

Montessori Pachuca. Un colegio con verdadera actitud de marca.

Se tata de un colegio de gran tradición de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, fundado hace más de treinta años. Sus instalaciones se ubican en un espacio amplio (una hectárea), donde los niños realizan diversas actividades. El problema que el cliente planteó, fue que el número de inscripciones había disminuido notablemente en los últimos años, pero desconocía la razón. Era imperante hacer algo, de lo contrario, no podrían continuar operando. Después de realizar un análisis a fondo, descubrimos que la calidad académica era bastante buena, pero el colegio ya no comunicaba los valores con los que el nuevo mercado se identificaba.

En Diseño Dos Asociados hicimos un replanteamiento total de la identidad visual y herramientas de comunicación, comenzando por el logo mismo; incluso, intervenimos los distintos espacios para que lucieran divertidos, atractivos y cálidos. La respuesta fue inmediata: las inscripciones subieron de manera vertiginosa en un lapso no mayor a tres meses, superando por mucho las expectativas del cliente.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Identidad corporativa Montessori Pachuca

FIRMA ELECTRÓNICA

Firma electrónica Montessori Pachuca

PÁGINA WEB

Página web Montessori Pachuca

PERSONAJE

Personaje Montessori Pachuca

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Solicitud de admisión Montessori Pachuca

TRÍPTICO INFORMATIVO

Tríptico informativo Montessori Pachuca

TAZAS

Tazas Montessori Pachuca

LIBRETAS

Libretas Montessori Pachuca

UNIFORMES

Uniformes Montessori Pachuca

PDF

PDF Montessori Pachuca

SEÑALÉTICA

Señalética Montessori Pachuca

DISEÑO AMBIENTAL

Se tata de un colegio de gran tradición de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, fundado hace más de treinta años. Sus instalaciones se ubican en un espacio amplio (una hectárea), donde los niños realizan diversas actividades.

Ver ambientación >>

Diseño ambiental Montessori Pachuca

<< Caso anterior | Caso siguiente >>