TESTIMONIOS

La Italiana, S.A. de C.V. (Italpasta)
Lic. Juan Manuel Romero García
Director General

Diseño 2 nos ha ayudado un par de veces a refrescar y modernizar nuestro logo y empaques. Ambas ocasiones los resultados fueron excelentes teniendo buena aceptación por el consumidor, además en el medio tan crítico del diseño y en un producto masivo, es gratificante tener tantas felicitaciones mismas que les compartimos agradeciéndoles su trabajo dedicado al progreso de sus clientes.

Gabín
Jorge García
Presidente

El día de hoy me presentaron un trabajo unas estudiantes de maestría de la UNAM con los resultados de una encuesta a clientes, y una de las partes positivas fue precisamente el cambio de imagen y cómo ha contribuido a posicionar a Gabín como una marca de alto standing. Otro de los comentarios fue que ya mucha clientela llega preguntando directamente por la marca.

Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería
Adrian R. Howald Mauer
Director

Tengo varios años de conocer a Diseño Dos Asociados. Lo único que puedo decir es que es el despacho de diseño al que más confianza le tengo, pues entienden, saben diseñar y plasmar tu idea, dándole una imagen fresca y moderna, que realmente vende. Además, la seriedad en el trato y su puntualidad hablan de una empresa de alta calidad.

Toscalia
Luis Carpintero
Director General

Trabajar con Diseño Dos ha sido increíble por varias razones, ya que su experiencia, profesionalismo y resultados los precede. Además de ser un gran equipo de expertos en la materia, son unas personas excelentes. El trato que te dan es de primera, te hablan con la verdad y tienen una red de profesionales que está a la altura de la situación en todo momento.

Nuestro proyecto no tenía ni pies ni cabeza, sino hasta que empezamos a trabajar de la mano descubrimos el gran manejo que tienen de la técnica y el método, que da como resultado una marca que habla, que transmite, ¡que está viva!

Muchas gracias a Juan Carlos y a todo su equipo por el tiempo y corazón que han impreso en Toscalia.

Mancerinas. Arte en pastelería y repostería fina
Marta Elba Jiménez Aranda
Chef

El hacer lo que te gusta se refleja en la pasión que transmites cuando ofreces tus servicios. Esa pasión es lo que me motivó a poner la nueva Imagen de mi marca en manos de Juan Carlos. Además de sentirme apapachada y orientada, tienen la sensibilidad de conectar con mi visión de negocio, llenando así las expectativas de lo que buscaba para el crecimiento de mi empresa. Por lo cual, confío plenamente en todo el equipo de trabajo de Diseño Dos.

Restaurante La Inter
Víctor Osorio
Director General

Trabajar con Diseño Dos ha sido una experiencia de éxito, su creatividad los hace únicos. Mi empresa creció de manera importante a partir de la inversión en Diseño Dos. ¡Gracias, equipo!

Mercatlán
Pedro Reynoso
Director General

“Lograr que a través de una marca, un sueño se haga realidad.
Hacer tangible lo intangible. Crear fuerza, carácter y personalidad a una idea, para dar vida a una empresa. Un negocio que trascenderá en la salud y bienestar de muchas personas.Esto ha sido para nosotros el apoyo de Diseño Dos”

Anrod School / BBAPASA
Sergio Anaya R.
Director del Consejo

Para nuestras empresas, BBAPASA y Anrod School, empresas de muy diferentes encargos sociales, trabajar con Diseño Dos Asociados ha sido sinónimo de éxito, ya que han logrado a nuestra entera satisfacción proyectar nuestra visión en todos y cada uno de los trabajos que a este exitoso despacho le hemos conferido. Siempre sus propuestas han sido las acertadas y nos han servido para catapultar con éxito rotundo todos y cada uno de nuestros proyectos. Para un servidor, es un honor tener a bien testimoniar que trabajar con el despacho de Diseño Dos es garantía de satisfacción y éxito seguro.

Grupo Itika
Mary Carmen Villarreal Larrazábal.
Directora

Hablar de experiencias es algo que disfruto, no sólo por el aprendizaje que conlleva, sino porque compartirlo puede animar a otros a lanzarse y hacer descubrimientos increíbles que transforman la vida.

Mi experiencia con Diseño Dos inició un día, cuando en la búsqueda de darle a itika una mayor difusión y presencia visual como marca, me sumergí en el directorio telefónico donde los encontré; enseguida entré en el sitio de Internet de Diseño Dos que me atrapó y súbitamente tuve la certeza de que podrían ayudarnos, así hice por teléfono mi primer contacto y la primera cita para exponerles nuestro momento como empresa que deseaba crecer, fortalecerse y aportar algo a nuestra sociedad.

Me escucharon con atención, empatizaron con nosotros como empresa y se avocaron a la tarea de hacer sinergia, de conocernos y comprender nuestras necesidades hasta poder hacernos propuestas siempre profesionales y llenas de contenido. Me di cuenta de que entendían nuestra marca como si fueran parte de ella, fueron capaces de transmitir y reflejar gráficamente lo que es complejo explicar con palabras a nuestros clientes. Desarrollamos dos marcas adicionales y nos ayudaron a conformar la imagen de Grupo ITIKA, no solo se convirtieron en aliados de negocio que trabajaron codo a codo con nosotros, sino en nuestros amigos.

Si pudiera resumir en pocas palabras mi experiencia de trabajo con Diseño Dos diría que son un equipo que se compromete, son la fuerza detrás de tu marca que le da vida y la hacen brillar contigo.

Centro Emprendedores UDLA, Puebla. Asociado a Endeavor
Vincent Speranza
Director

Colaborar con Diseño Dos Asociados es doble motivo de satisfacción para el Centro de Emprendedores UDLA Puebla asociado a Endeavor; por una parte, Diseño Dos Asociados brinda su talento, creatividad y profesionalismo a los emprendedores del Centro, y por otra, nos apoya a combatir la pobreza creando empleos y generando riquezas mediante el otorgamiento de generosos apoyos.

Para nosotros, es un privilegio contar con el apoyo de empresas talentosas además de ser socialmente comprometidas, felicidades a todo el equipo de Diseño Dos Asociados por combinar ambos aspectos.

Joyería Dettaglio
Lic. Antonio Valencia
Director General

Veo a Diseño Dos Asociados como una empresa consolidada, con una visión innovadora en el campo de la comunicación gráfica, enfocada a promover los productos y servicios de mi empresa, comprobándolo en sus propuestas que logran mis objetivos, como es el de captar la atención de posibles compradores de los productos que comercializo.

Los beneficios obtenidos son enormes desde un inicio y cubren nuestras expectativas, por lo cual, con gusto, los recomiendo ampliamente. Quienes contraten a Diseño Dos quedaran satisfechos con los resultados, además de que son muy profesionales.

School Process
Alfonso Esteban Notario Ponce
Director Administrativo

Hace algunos unos años nosotros cobramos vida con una imagen propuesta por Diseño Dos Asociados. Era un proyecto que también vendía imagen, lo cual hacia la mezcla perfecta junto con el gran trabajo que había realizado Diseño Dos Asociados.

Hoy, haber dejado una vez más en manos de Diseño Dos Asociados el rediseño de la imagen de School Process, supera todas las expectativas y además generó una verdadera experiencia. A raíz de eso dejamos de vender imagen y ahora vendemos EXPERIENCIAS.

Royal Crop
Kenny Cervantes
Director

Definitivamente, para nosotros, contar con Diseño Dos como aliado en la estrategia y la persuasión visual, ha marcado la diferencia del antes y el después; ahora sabemos la importancia de tu proyección ante el mercado, de cómo te percibe y de cómo vas a satisfacerlo.

Nos da tranquilidad que tras bambalinas estén con nosotros los expertos.

Círculo Style
Fernando Rocha
Director General

Sin duda alguna el trabajo realizado por Diseño Dos Asociados es magnífico. Han demostrado estar a la vanguardia con las mejores herramientas en estrategia y persuasión visual. Indispensable pensar en ellos cuando se busca un sinónimo de calidad en cuestión gráfica, siendo –sin temor a equivocarme- uno de los escritorios de diseño gráfico más importantes, avalado por los mejores críticos dentro de su ramo a nivel internacional.

Si queremos saber en resumen lo que ha sido Diseño Dos Asociados en estos años, podríamos concluir en una suma de elementos que da como producto algo más grande que la simple suma de éstos, maximizando siempre las expectativas de cualquier cliente, que seguro obtendrá grandes resultados.

Colores y Sabores de Oaxaca
Carlos Alberto Ramírez Vázquez
Director General

El inicio de un proyecto crea una gran gama de expectativas y oportunidades, pero éstas se ven fortalecidas cuando detrás dispones de un equipo que proyecta apoyo y confianza. Eso ha representado Diseño Dos Asociados para nuestra empresa.

Saber que dispones de gente profesional, creativa y con un alto grado de compromiso, hace que las ideas fluyan fácilmente y puedan ser proyectadas y definidas de una manera muy sencilla y concreta.

Aun cuando tenemos poco tiempo de conocernos de inmediato se presentó una química con todo el equipo de Diseño Dos Asociados que ha fortalecido nuestra relación laboral.